lino_2.jpg

Álbumes de boda

Si elegís un pack con álbum tendréis a vuestra disposición varios acabados para personalizarlo a vuestro gusto.

madera_detalle4.jpg

Os aconsejo que tengáis en cuenta que es un recuerdo para toda la vida, y por lo tanto lo ideal sería crear un álbum atemporal, que no pase de moda y dentro de unos años cuando lo miréis no os de la sensación de que “ha envejecido mal”.

lino_detalle3.jpg
lino_detalle4.jpg
madera_detalle6.jpg

Por lo que mi propuesta suelen ser materiales neutros como la madera o el lino, orgánicos, sin estampados ni colores muy llamativos, ya que así tampoco le restamos importancia a las fotos. No obstante, también he entregado álbumes con otros materiales como el terciopelo o el corcho, porque era lo que quería la pareja.

madera_detalle3.jpg
metacrilato_caja-marco.jpg

Todos los álbumes se entregan con una caja de madera para guardarlos, que puede ser personalizada o, en el caso del álbum de portada fotográfica en metacrilato, se entrega en una caja marco para que lo podáis usar como un marco de fotos. La caja de la Colección Peonía además de cumplir la función de guardar y proteger vuestro álbum, cuenta además con espacio y compartimientos para que podáis usarla como un baúl de recuerdos de vuestro día y guardar también una copia de vuestras invitaciones, de la minuta, el portaalianzas que habéis usado...

Se trata de conseguir un álbum con el que os identifiquéis y que vaya en consonancia con las fotos de vuestro día.