Sesiones fotográficas de bebé

Las sesiones Baby están pensadas para ser realizadas a partir de los 6 meses, que ya suelen aguantar sentados ellos solitos, aunque también pueden quedar bonitas desde que empiezan a levantar la cabeza y a apoyarse en las manos.

Los peques crecen muy rápido, muuuuuuuy rápido... ¿Verdad? Entonces seguro que queréis tener un bonito recuerdo de estas edades en las que son tan graciosos como adorables.

Son sesiones en las que los adultos lo damos todo para aprovechar su atención antes de que ellos se aburran. Duran aproximadamente una hora, puede que más, puede que menos, porque mandarán ellos más que nosotros, y se realizan o bien en casa si no os queréis desplazar, o en exteriores (un parque, el campo, el jardín de la abuela, dónde queráis).

Se pueden hacer hasta 3 cambios de ropa, añadir alguna temática, o incluso hacerle una bonita sesión para celebrar su cumpleaños, ya sea básica o con tarta incluida para ver cómo reacciona al tener un precioso pastel delante sólo para él/ella (sesión  Smashcake)*.

Navidad2020_Noa_19_web.jpg
Navidad2020_Noa_18_web.jpg