¡Hola!

¡Y enhorabuena! Si estáis leyendo esto supongo que es porque estáis organizando un día muy importante en vuestras vidas, vuestra boda, y buscando a alguien que lo inmortalice. Y a mí me encantaría ser vuestra fotógrafa.

Creo firmemente en la importancia de conectar con vuestra fotógrafa o fotógrafo, y por ello me gusta que nos conozcamos antes de que llegue el gran día, porque mi intención es que os sintáis totalmente a gusto, incluso que os olvidéis de que estoy ahí y que os centréis en pasarlo en grande. Por ello, quedaremos las veces que os haga falta, que nos tomemos un café sin prisa alguna y que me contéis todo lo que queráis que yo sepa, cómo será la boda, que compartáis conmigo vuestra ilusión y vuestras ideas. Y si no podéis quedar personalmente, siempre podemos hacer alguna videollamada, lo importante es que no os guardéis nada en el tintero, y que me preguntéis todas las dudas que os puedan surgir.

 

Mi estilo es la fotografía natural aunque alguna foto posada habrá, sobre todo en las fotos de pareja, pero mi trabajo busca reflejar la realidad, miradas cómplices, besos apasionados, abrazos sentidos. Si queréis un reportaje de boda sincero, fresco y natural, enviadme un mensaje y concertamos una cita para poder conocernos.

Además de bodas, también realizo sesiones de pareja (que pueden o no ser Prebodas) y sesiones de Postboda. Podéis ver más información clickando en las imágenes a continuación:

Leaf                               _edit

Prebodas  &
Sesiones de Pareja

Leaf                               _edit

Postbodas

banner-albumes-web.jpg

Álbumes

sólo ceremonia

Colección Pitiminí

Si estáis buscando servicio de fotografía sólo para la ceremonia, esta Colección os puede interesar. 

​Se trata de un pack reducido en cobertura y por lo tanto, en precio.

Podéis elegir entre la cobertura solamente de la ceremonia por 500€ o la ceremonia y una breve sesión de fotos de pareja a continuación por 600€.

Este pack se entrega en formato digital en un USB de madera de alta calidad, pero podéis contratar un álbum aparte especial para esta Colección.

FranCris-03-00119_alta.jpg

Plazos

Es aconsejable realizar la sesión Preboda mínimo un mes antes del evento, para que me dé tiempo a preparar las fotografías y a enviároslas antes del enlace, así como preparar y mandar a laboratorio el libro de firmas si lo queréis. Sin embargo, si necesitáis las fotografías antes para preparar las invitaciones o por cualquier

otro motivo, la sesión se realizará con el tiempo de antelación que queráis y sea posible.

 

Una vez tenga las fotos de la boda listas, que normalmente tardaré unos 2 meses, os enviaré un enlace donde podáis acceder a una previsualización de los archivos digitales (en el caso de haber elegido un pack con álbum) para que elijáis una media de 100 fotografías para maquetar en el álbum. Sería ideal que esta selección la hicierais en el plazo de un mes o lo antes posible, ya que de ello depende el flujo del trabajo. El laboratorio puede tardar de 2 a 3 semanas en terminar el álbum. En cuanto lo tenga todo listo os avisaré para concretar el día de entrega del material, que normalmente será en el mes siguiente a la fecha en la que me digáis la selección de fotos. Caso queráis copias pequeñas del álbum estas se tienen que pedir junto con el principal. Si habéis elegido el pack digital, en cuanto tenga listas las fotos ara entrega os avisaré para entregaros el USB con los archivos.

Si hubiera sesión Postboda, es importante tener el cuenta si se quiere incluir esta en el álbum o no, pues sería un periodo de tiempo a añadir al plazo de entrega del álbum. Esta sesión se puede realizar cuando lo desee la pareja durante el año siguiente al enlace, aunque recomiendo no hacerla más tarde de los 2 meses siguientes al enlace. Si os vais de viaje de luna de miel, a la vuelta sería el momento perfecto, y así aprovecháis y me dais envidia contándome las maravillas que habéis visto. Si finalmente optáis por hacer Postboda pero no incluirla en el álbum, os enviaría estos archivos por correo electrónico caso ya se hubiese realizado la entrega del material, para que los podáis descargar y guardar en el USB junto con el resto de las fotografías (e imprimir, y subir a Instagram, y compartirlas por Whatsapp, y todo lo que os apetezca).