Día de la Comunión - individual

Reportaje fotográfico en casa, ceremonia y restaurante

Si queréis, también os puedo además acompañar durante el día de la Comunión, desde los preparativos en casa hasta el restaurante.

Si queréis tener un recuerdo más completo del día de la Primera Comunión de vuestros hijos, tenéis el servicio del Día de la Comunión individual, en el que iré antes de la ceremonia al domicilio donde os cambiaréis, donde haremos fotos tanto de los preparativos como de todos los detalles y alguna con la familia antes de salir, y después de la ceremonia os acompañaré en el restaurante o local dónde lo celebréis hasta que el niño o la niña corte la tarta.

 

Además tenéis la opción de contratar este servicio con o sin la cobertura de la ceremonia, sobre todo pensando en las Comuniones que se están haciendo en solitario debido a las restricciones, en las que la contratación de un fotógrafo entre todo el grupo cambia.

Sin embargo, aunque hagan la Comunión en grupo, se podría realizar el servicio completo, pero en este caso es importante que o bien no haya fotógrafo contratado por el grupo, o que puedan trabajar 2 profesionales ese día. Eso lo tendréis que consultar con vuestra parroquia y con el otro profesional contratado.

Para contratar el servicio del día de la Comunión individual, hay que contratar obligatoriamente uno de los Packs de Comunión con álbum. Los archivos digitales serán entregados en el mismo pendrive y se podrá añadir las fotos del día de la Comunión en el álbum si lo desea la familia.

 

Para contratar el servicio de Día de la Comunión sin contratar un Pack de Comunión con álbum, se aplicarán otras tarifas según el modo de entrega de las imágenes.