Reportajes fotográficos de Comunión

Comuniones 2022

Si queréis un álbum soporífero con fotos de niños aburridos deseando que la fotógrafa termine de hacerles fotos para que puedan jugar y divertirse... lo siento, no creo que pueda daros eso. No puedo evitarlo, los niños y niñas tienen que pasárselo bien delante de mi cámara, y eso además se tiene que ver plasmado en las fotos de su gran día.

Tanto que lo ideal es contar con hasta 3 cambios de ropa, incluido el traje de la Primera Comunión, no se nos vaya tampoco a olvidar el más importante, y así tenemos libertad para hacer esas “fotos croqueta” rodando por el césped con una ropa que no sea el traje. ¡Tranquilos, papis, nuestra misión es conseguir unas fotos súper chulas, pero también que el traje llegue impoluto al gran día!

 

Tenéis además la opción de hacer una sesión extra de PostComunión pasada la fecha del evento, que se pueda saltar y rodar todo lo deseado ya sin miedo a que ningún pantalón o vestido salgan dañados.

Y aunque las fotografías tengan un claro protagonista, la familia también puede participar en la sesión, sólo tenéis que venir guapos y con ganas de disfrutar también, que yo me encargaré de hacer fotos a todos. Igualmente pueden participar mascotas, o incluir cualquier detalle con el que se sientan identificados y represente sus gustos o aficiones. 

Es aconsejable reservar con tiempo, mínimo unos 2 meses antes de la fecha, sobre todo si queréis álbum y/o recordatorios para el día de la Comunión, para que podamos buscar un hueco en la agenda, tengamos margen (en primavera el tiempo cambia mucho) y dé tiempo a tenerlo todo listo, ya que se suelen concentrar muchas sesiones en pocos meses y eso hace a veces que los tiempos de producción, no sólo míos sino también del laboratorio, se vean afectados.

 

Tanto si elegís un pack con álbum tradicional (de foto pegada) como si elegís uno con álbum digital, estos están realizados de forma artesanal y el laboratorio fotográfico tiene unos tiempos de producción que hay que tener en cuenta, pero que valen la pena esperar pues el resultado será increíble. Cada álbum es personalizado y hecho con el mayor mimo.

El Pack Nube no necesita tanto tiempo de producción al llevar menos cantidad de imágenes editadas y no incluir álbum de fotos, pero igualmente para evitar problemas de agenda, os aconsejo que me aviséis mínimo un mes antes.
 

El álbum o las fotos se entregarían como muy tarde la semana anterior a la Comunión, aunque a mí me guste entregarlo cuánto antes, al igual que los recordatorios o el libro de firmas, si se contrata, para que podáis tener tiempo de prepararlo todo y no estar tampoco vosotros con prisas de última hora.

Si os da igual tener las fotografías listas para el día de la Comunión, y lo que os interesa es tener esos recuerdos para siempre, igualmente os aconsejo que me contactéis alrededor de un mes antes de la fecha, que podamos buscar un hueco para la sesión cerca de la fecha de la Comunión, y no dejar pasar mucho tiempo, ya sabéis que los peques crecen mucho a estas edades y nos podemos encontrar "problemillas" de talla de los trajes si dejamos la sesión para mucho después.

 
Comunion_Paula_29MAY21_56_web.jpg