• Katya Ferreira

Bases del sorteo "Sesión Baby Gratis" (Instagram)

¡Seguimos con los sorteos!


Esta vez le toca a las sesiones Baby, para bebés entre 6 meses y 3 años. Podéis encontrar más información sobre estas sesiones aquí: https://www.katyaferreira.com/baby


El premio de este sorteo será una sesión de fotos de hasta hora y media de duración en la que, aunque el protagonista sea el peque, podrán participar los papis, hermanos si los hubiera o incluso mascotas. Las fotos de la sesión sorteada se entregarán en formato digital mediante enlace de descarga al o a la ganador/a del sorteo vía correo electrónico. Se entregarán aproximadamente 30 fotos. No se hará entrega de material físico con el premio, pero se podrá contratar pagando sólo el coste del material elegido.


Estos son los pasos a seguir para poder participar en el sorteo:


  1. Seguir la cuenta de Instagram de @katyaferreira_foto

  2. Darle a "me gusta" en la publicación de Instagram del sorteo:

  3. Dejar un comentario en la publicación del sorteo mencionando a 2 amigos/as a quienes les pueda interesar el sorteo también

  4. ¡Compartir es vivir! Y si compartís la publicación un unicornio será feliz.


Este sorteo es en realidad un 2 en 1 y habrá dos ganadores/as, uno resultante de la publicación en Instagram y otro de la publicación de Facebook: https://www.facebook.com/katyaferreirafotografia/photos/a.1554642904810708/2651032875171700/ . ¡Si participáis en ambas tenéis el doble de probabilidad de ganar! Podéis participar tantas veces como queráis, y si os toca el premio lo podéis regalar a quien queráis, y quedar súper bien con vuestros amigos que tienen un bebé, por ejemplo.


Tenéis hasta el día 15 de noviembre de 2020 a las 23h59 para participar, y los/las ganadores/as serán anunciados/as el lunes 16 de noviembre del 2020. Lo haré en los comentarios de las misma publicaciones del sorteo y por mensaje directo.


  • No se pueden mencionar cuentas falsas, de famosos o marcas.

  • Puede participar cualquier persona que tenga cuenta en Instagram, pero la sesión se realizará la zona de Granada, o en cualquier otra ubicación siempre que el/la ganador/a cubra los gastos de desplazamiento y alojamiento si fuera necesario. En todo caso hay que tener en cuenta que esté autorizada la movilidad por motivos laborales.

  • La sesión se realizará a domicilio en exteriores si no hay ninguna normativa COVID-19 que lo impida, a elegir por el/la ganador/a.

  • Se podrá hacer la sesión hasta el día 28 de febrero de 2021.

  • Si el/la primero/a ganador/a no cumpliera los requisitos del sorteo o no aceptara las bases del concurso, se procedería a elegir otra persona.

  • La sesión sorteada es una sesión infantil destinada a bebés de entre 6 meses y 3 años y no podrá ser cambiada por otro tipo de sesión.

  • La aceptación del premio implica firmar una autorización para que la fotógrafa pueda publicar en su web o redes sociales las fotografías de los participantes resultantes de la sesión, incluidos menores. Si se regalara el premio a otra persona, esta lo aceptaría igualmente, al igual que los participantes en la sesión.

  • Instagram o Facebook no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram o Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa Katya Ferreira Fotografía para su tratamiento, además de los posibles tratamientos que Instagram o Facebook pueda efectuar como responsables. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y comunicarle el premio.