• Katya Ferreira

Bases del sorteo "Sesión Family Gratis" (Instagram)

¡He aquí el primero de los 4 sorteos que voy a lanzar en estos próximos meses!


Como en la encuesta que os hice por Instagram salió la sesión Family como ganadora (aunque estuvo la cosa reñida), vamos a empezar con esa. Podéis encontrar más información sobre estas sesiones en el siguiente enlace: katyaferreira.com/family.


El premio de este sorteo será una sesión de fotos de unas 2 horas de duración en la que podrán participar todos los miembros de la familia que el o la ganadora quiera*, y que se entregará mediante enlace de descarga al o a la ganador/a del sorteo vía correo electrónico. Se entregarán aproximadamente 30 fotos.


Estos son los pasos a seguir para poder participar en el sorteo:


  1. Darle a "me gusta" en la publicación de Instagram del sorteo: https://www.instagram.com/p/CFhJEnjiY81/?utm_source=ig_web_copy_link

  2. Dejar un comentario mencionando a 2 amigos/as (o familiares, y si ganan ellos/as eso significa que tenéis sesión también jejeje).

  3. Compartir la publicación mencionando la cuenta @katyaferreira_foto (para que yo pueda ver la mención y por lo tanto validar vuestra participación tenéis que tener la cuenta pública o mandarme un pantallazo de vuestro story por mensaje directo).

¡Y ya está! Así de fácil. Podéis participar tantas veces como queráis, y si os toca el premio lo podéis regalar a quien queráis.


Tenéis hasta el día 9 de octubre de 2020 a las 23h59 para participar, y el o la ganadora será anunciado/a el domingo 11 de octubre del 2020. Lo haré en los comentarios de la misma publicación del sorteo y por mensaje directo.


  • No se pueden mencionar cuentas falsas, de famosos o marcas.

  • Puede participar cualquier persona que tenga cuenta en Instagram, pero la sesión se realizará en Córdoba o Granada y periferia, o en cualquier otra ubicación siempre que el/la ganador/a cubra los gastos de desplazamiento y alojamiento si fuera necesario.

  • Si el/la primero/a ganador/a no cumpliera los requisitos del sorteo o no aceptara las bases del concurso, se procedería a elegir otra persona.

  • La aceptación del premio implica darle autorización a la fotógrafa para poder publicar en su web o redes sociales las fotografías de los participantes resultantes de la sesión, incluidos menores. Si se regalara el premio a otra persona, esta lo aceptaría igualmente, al igual que los participantes en la sesión.

  • La entrega de las fotografías se realizará mediante enlace, sin entrega de material físico. Si el o la ganador/a quisiera algún tipo de material físico fotográfico, tendría que abonar la parte proporcional.

  • Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa Katya Ferreira Fotografía para su tratamiento, además de los posibles tratamiento que Instagram pueda efectuar como responsable. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y comunicarle el premio.


*Habrá que tener en cuenta la normativa COVID-19 vigente en el momento de la realización del reportaje fotográfico acerca del número de personas que se puedan reunir.