• Katya Ferreira

Pack Básico - Comuniones

Suelen decir que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y aunque no siempre sea del todo cierto, en esta entrada que os traigo hoy, lo es.


A veces me encuentro con peques a los que no les acaba de hacer mucha gracia eso de estar mucho rato delante de la cámara, ellos o ellas no entienden que para qué necesitamos los adultos tanta foto. Al final acaban cansándose, y aunque yo saque la niña que llevo dentro en cada sesión, llega un momento que les cuesta seguir haciéndonos caso porque lo que quieren es quitarse el traje de Comunión e irse a merendar. Luego hay otros peques que se acaba la sesión, a veces de más de 3 horas, yo no puedo más con mi cuerpo y ellos quieren seguir, pero de eso hablaremos otro día.


Pues bien, especialmente para los peques poco fans de estar mucho rato haciéndose fotos está hecho el pack del que os quiero hablar hoy. Es un pack compacto, en el que en una hora aproximadamente haremos varias fotos distintas para poder elegir las que más os gusten (en el pack se incluyen 10 imágenes, pero tenéis la opción de adquirir más), en un entorno en un entorno precioso y de fácil acceso hasta con transporte público, en el que tenemos naturaleza, animales, lagos, etc. Al igual que en los demás packs, también os podréis hacer alguna foto en familia, tanto padres como hermanos o hermanas si los hubiera.


Estos reportajes se hacen en el Carmen de los Mártires, en Granada, precisamente porque es un sitio en el que puedo optimizar la sesión y conseguir mucha variedad de fotografías bonitas en poco tiempo, y por la misma razón, en estos packs no haremos cambios de ropa, la sesión se realizará con el traje o vestido de la Comunión.


¿Queréis ver cómo quedaría entonces una de estas sesiones? A continuación os dejo la sesión de Eric, en la que estuvimos cerca de una hora haciendo fotos, y aunque salieron bastantes más imágenes para poder elegir, estas serían un ejemplo de 10 fotos en las que tenemos variedad, fotos con la familia al completo, con el hermanito pequeño y retratos sólo del peque (que también podéis usar para los recordatorios o cartelería para el día de la Comunión).


Más información de este pack y de los packs con mayor número de fotos y/o álbum en https://www.katyaferreira.com/comuniones