Sesiones fotográficas de postboda

El día de vuestra boda voy a intentar interferir lo menos posible. Los protagonistas seréis vosotros y yo estaré para documentar lo que pase. Además, normalmente queréis aprovechar vuestro día al máximo y estar con vuestro invitados el mayor tiempo posible, por lo que siempre es una buena opción hacer una sesión de pareja muy breve el día de la boda y vovler a poneros los trajes otro día pasada la fecha para realizar una sesión Postboda. 

Así, además de ir más tranquilos y relajados, y por lo tanto disfrutar de esas fotos, tenéis también la oportunidad de hacer esa sesión en un lugar especial para vosotros, distinto al sitio donde os casasteis. 

Y si ya os habéis casado pero venís de viaje a Granada o a Córdoba y os gustaría tener una sesión postboda por las calles de una de estas maravillosas ciudades, yo estaré encantada de enseñaros algunos de los barrios más bonitos, acompañándoos con mi cámara para inmortalizar unas imágenes preciosas para que recordéis ese viaje con más cariño aún si cabe.