Complemento POSTCOMUNIón

Por si os habéis quedado con ganas de más, o queréis prevenir daños en el vestido o traje pero no por ello renunciar a unas fotos naturales y divertidas de vuestros niños. ¿Queríais una sesión de los peques en la playa pero la descartasteis porque en la fecha de la sesión de fotos hacía frío? Los complementos de PostComunión son perfectos para hacer del reportaje de Comunión una experiencia completa y única, con fotos aún más divertidas y naturales. En esta sesión dejamos los posados a un lado, y lo que queremos son risas y niños pasándoselo bien sin mamis o papis sufriendo por los trajes, por lo que se harán después del día de la Comunión.

Se trata de uno de los extras de Comunión, un complemento al reportaje principal*, y su duración, al igual que las sesiones de PreComunión, es de unas 2 horas aproximadamente, se realiza en exteriores y se entregarán mínimo 50 imágenes en JPG en alta resolución y sin marca de agua.

Se pueden contratar por separado, pero si reserváis fecha junto con el pack de Comunión tendrá un 20% de descuento, y si además habéis contratado el Pack Piruleta, recibiréis 20 copias extra.

*no se puede contratar sin haber contratado un reportaje de exteriores

Complemento PostComunión

150€

Las fotos de estas sesiones se entregan en formato digital, pero las podéis incluir en el álbum del reportaje de Comunión si lo queréis para después del día de la Comunión, o sacarlas como copias impresas en el tamaño que queráis. Si queréis más información sobre formatos impresos escribidme por correo o por WhatsApp.

_MG_1862-como-objeto-inteligente-1.jpg
_MG_1919-como-objeto-inteligente-1.jpg
_MG_1624-como-objeto-inteligente-1.jpg

Todos los precios aquí presentes tienen el 21% de IVA ya incluido.

En estos precios se incluye la cobertura fijada para Granada y su periferia. 

Para otras poblaciones y provincias habría que calcular el coste adicional según kilometraje.

Precios válidos para el año 2022.