Sesiones fotográficas de pareja

No es necesario casarse para hacerse una sesión con vuestra pareja. Cualquier excusa es buena para tener unas fotos bonitas con vuestra media naranja: vuestro aniversario, un regalo de cumpleaños, un cambio en la decoración de vuestro hogar, porque simplemente os apetezca...

La localización de estas sesiones suele ser la que vosotros queráis, aunque si no se os ocurre ningún sitio especial o preferís que os aconseje, os puedo enseñar varios sitios que sé que las sesiones salen preciosas. 

Pueden participar tanto vuestros hijos si los tuvierais, como mascotas.

Y si además os casáis, aunque obviamente no sea obligatorio, yo siempre aconsejo realizar una sesión Preboda, ya que sirve como una especie de mini ensayo para el gran día, y ayuda a que os relajéis y perdáis el miedo a estar delante de mi cámara.

 

Estas fotos además os pueden servir para elaborar las invitaciones, algún cartel, el libro de firmas, etc. Es una sesión que puede ser un paseo por algún sitio especial para vosotros, un pícnic en la playa o, si os sentís más cómodos, una sesión en casa. ¿Os gusta cocinar juntos? ¿Por qué no hacer la preboda por ejemplo mientras elaboráis una cena especial?